El Municipio le entregó un mejoramiento habitacional a un canillita.

Noticias

Vendió diarios durante 13 años. También reparaba bicicletas en su barrio. Con el esfuerzo de su trabajo logró realizar la construcción de una precaria vivienda, que habitaba desde hace años. Gracias a la Dirección de Emergencia Habitacional, hoy recibió un importante mejoramiento con todas las comodidades.

Durante la mañana de hoy, un canillita del barrio Planta de Gas, recibió la entrega de un mejoramiento en su vivienda. Luego de trece años de esfuerzo, vendiendo diarios y reparando bicicletas en el barrio, logró realizar la construcción de una precaria casa, en la que vivía. Pero gracias a la Dirección de Emergencia Habitacional del Municipio, hoy ya cuenta con una vivienda en condiciones, con dos dormitorios, un baño confortable, un techo sin filtraciones, cubierto con machimbre, revoque y pintura en toda la casa, entre otras obras.
“Esto no me lo esperaba. Trabajé toda la vida para poder levantar mi casita. Y ahora, gracias al municipio me ayudaron para arreglar todo. Dejaron todo en perfectas condiciones”, explicó el vecino Walter, con mucha emoción.
“Es un honor estar en la casa de Walter, un vecino de años del barrio Planta de Gas. Quiero felicitar al equipo de Emergencia Habitacional. Es una forma de poner en valor el esfuerzo de Walter de toda su vida. Es muy valioso para nosotros que tenga mejorada su vivienda. Es un trabajador de años, del barrio. Y lo mejor que nos puede suceder como funcionarios es estar cerca del vecino, colaborar con ellos, que es nuestra función”, destacó el Intendente Adrián Maderna.
“Tratamos de seguir avanzando, de llegar con respuestas, de no dejar a nadie afuera. Son momentos difíciles, pero son esos en lo que hay que hacer un esfuerzo mayor y trabajar en equipo. Tenemos muchos mejoramientos, y mucha obra pública por delante”, agregó el mandatario municipal.
Recordemos que las obras en Trelew continúan. El próximo 23 de junio se realizará la apertura de sobres para la construcción de tres sedes vecinales, el 15 de agosto se hará lo propio con los servicios del loteo Belgrano, se renovará completamente la plaza Independencia, en la que se mantendrá la fachada histórica, se continuará con el Plan de Bacheo, se culminará la construcción de los nichos del cementerio municipal, se inaugurarán cuadras de pavimento sobre la calle Cambrin, se está culminando con la Red de Gas del barrio Norte, mientras que ya se concluyeron en Primera Juta y Amaya II, mientras que recordemos que ya se inauguraron las obras del Salón de Usos Múltiples del Natatorioy el gimnasio Municipal N°1, que luce espléndido.

Menú