El Municipio ofrece nuevos talleres culturales

“Reciclar para crear Arte” se dictará en la Asociación Vecinal del Barrio Norte. Además aún se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Taller de Danza-Teatro para adolescente y jóvenes.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, amplía la oferta artística para todos los vecinos de la ciudad. Los lunes, martes y jueves, de 14 a 16.30 se dictará, a partir del 20 de septiembre, en la Asociación Vecinal de Bº Norte (calle San David y Las Heras), el Taller “Reciclar para crear Arte” a cargo de la profesora Carina Sleiman.
El objetivo es fomentar la cultura del reciclaje a la hora de crear y apelar a la transformación de materiales en desuso (cartón, papel como materiales bases), convirtiéndolos en objetos de utilidad o decoración. La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos de ambos sexos. Los interesados podrán inscribirse desde el 13 al 16 de septiembre en la Vecinal.

Taller de Danza-Teatro

Además, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Taller de Danza-Teatro para adolescente y jóvenes (desde 15 a 35 años) que dirige la profesora Marisa Ungar.
El taller busca que los participantes puedan realizar sus propias obras, a solas o con otros, para compartirla de manera virtual o presencial. No es necesario contar con experiencia previa. Para participar de esta propuesta, los interesados deben acercarse al Centro Cultural (9 de Julio 655) los días lunes y miércoles, de 11 a 13.

Menú