El municipio presentar谩 una incubadora de proyectos productivos

Para la presentaci贸n se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci贸n, quienes adem谩s visitar谩n distintos espacios dentro de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a trav茅s de la Agencia de Desarrollo Productivo y Econom铆a Social, presentar谩 este jueves 13 de mayo, en instalaciones de la Escuela N掳 714, una incubadora de proyectos productivos para peque帽os y medianos productores, promoviendo una adecuada articulaci贸n entre instituciones p煤blicas y privadas.
Este proyecto est谩 fundamentado en el objetivo de promover el trabajo cooperativo y asociativo entre los j贸venes estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad, con inter茅s en el desarrollo de proyectos vinculados a la producci贸n agropecuaria.
En la oportunidad se espera poder contar con la presencia de funcionarios del orden nacional pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, adem谩s de autoridades del gabinete municipal.
Adem谩s, se llevar谩 a cabo en el SUM de la Escuela N掳 714 la entrega de microcr茅ditos para peque帽os emprendedores y productores de la ciudad, lo que como se realiza mensualmente desde el municipio, propicia la adquisici贸n de materia prima e insumos para mejorar la productividad de los beneficiarios.

Men煤