El Municipio presente en la 84° edición de la Exposición Ganadera

La Municipalidad de Trelew participará con distintos eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. Además, habrá un stand en el que se mostrará el trabajo realizado durante el año ponderando el rol del campo desde la Agencia de Desarrollo Productivo. Se dispondrá de más de 70 stands de productores y emprendedores además del tradicional patio de comidas. También estará la Carpa de Salud.

Con la participación de la Municipalidad de Trelew, a través de distintas áreas, se pondrá en marcha este viernes la 84° Exposición Ganadera de la Sociedad Rural Valle del Chubut. Se conmemorará además el 130 aniversario de la primera muestra agrícola ganadera de la Patagonia, que se realizó en 1892 y que dio inicio a la Asociación Civil San David, la más antigua que tiene la región.
A partir de las 11 se pondrá en marcha la muestra que en esta oportunidad contará con la participación de 19 carneros de pedigree, y más de mil animales anotados. Además se prevé la realización de remates virtuales a través de la plataforma Youtube. El sábado se realizará la elección del gran campeón, cuyo premio asciende a la suma de 400 mil pesos.
Por intermedio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, desde este mismo viernes se podrán disfrutar de diferentes espectáculos artísticos para toda la familia, y la organización presentará la tradicional muestra fotográfica denominada “Momentos de Campo” en el hall de entrada.
Entre los artistas que se presentarán en esta oportunidad se destacan: Sunnku Gaucho, Mago Mario, Antonella Mansilla, Facundo Carrasco, Circanal, Don Gato Rockabilly, Juan Manuel Olsina y Los Libres del Sur.
Por otra parte, desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, con quien se mantiene un vínculo permanente para posibilitar a muchas familias nuclearse y desarrollar ferias y eventos con una importante mirada social y vocación de servicio, se contará con más de 70 stands de emprendedores y productores de la zona, con una propuesta variada, además del tradicional patio de comidas. Y la propia Agencia dispondrá también de un stand propio para brindar información relacionada con microcréditos, la adquisición de maquinaria y charlas didácticas sobre producción de leche.
Además estará a disposición de los vecinos la Carpa de Salud de la Municipalidad de Trelew, que brindará, como lo hace habitualmente, información sobre los cuidados de la salud, así como la realización de controles de presión arterial y consejos para una nutrición sana y saludable.

Menú