El Municipio realiza importante operativo por el temporal de lluvia

Continuará hasta que finalicen estas condiciones climáticas. El área de servicios públicos trabaja para evitar anegamientos y realizar el mantenimiento de calles afectadas por las abundantes precipitaciones. Desde el área Social se brinda acompañamiento a vecinos de distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew realiza, desde la madrugada de este viernes, un intenso operativo por el temporal de lluvia. Para eso dispuso personal de diversas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la secretaría de Desarrollo Territorial.
Entre otros trabajos se realizó la limpieza de bocas de tormenta y sumideros para evitar la acumulación de agua. Algunos de los trabajos fueron en calle Cambrin entre Pellegrini y Marconi, Alem y Laguna Chiquichano, en la Plaza Seca, en Plaza Los Sauces y en distintos sectores del Barrio Etchepare.
Asimismo, desde la secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria se brindó acompañamiento a los vecinos de distintos sectores de la ciudad que requirieron asistencia.
Desde la comuna se recuerda a los vecinos que es muy importante que no arrojar residuos en la vía pública a fin de evitar la obstrucción de los canales de drenaje. También se recomienda precaución al momento de transitar por la calle con vehículos, evitando las arterias con acumulación de agua y, si no queda otra opción, hacerlo a paso de hombre para no generar oleaje y complique a otros vecinos.
Ante cualquier emergencia las personas afectadas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Defensa Civil: 4220633, Guardia Urbana: 4220557, Gestión Urbana: 4421424.

Menú