El municipio recibe donaciones para la cordillera

La Municipalidad de Trelew se encuentra realizando una colecta solidaria para colaborar con nuestros hermanos de la cordillera que sufrieron importantes pérdidas y hoy nos necesitan.
Los vecinos trelewenses muestran continuamente su solidaridad y en esta oportunidad no será la excepción. Por este motivo, desde el municipio se dispuso contar con los espacios ubicados en la Coordinación de Turismo (San Martín y Mitre) y Guardia Urbana (José Hernández 170), en horario de 9 a 20, para recepcionar las donaciones de alimentos, agua, ropa, calzado, alcohol, artículos de limpieza, colchones, sábanas, frazadas y todo tipo de elementos de primera necesidad.
“Vamos a tener a disposición las oficinas de Turismo y de Guardia Urbana, de 9 a 20 horas, para facilitar a los vecinos que quieran acercar sus donaciones para la comarca en un horario extendido. Estamos siendo testigos una vez más de la solidaridad de los vecinos, que a través de muchas iniciativas ya están trasladándose hacia la cordillera. Si hubiera vecinos que necesitan q retiremos de algún lugar también estamos a disposición para ir a retirar lo que sea necesario”, explicó Mónica Montes Roberts, coordinadora general de Políticas Públicas de la Municipalidad de Trelew.
Para cualquier tipo de consultas, los vecinos pueden ponerse en contacto con el teléfono (0280) 442-0139 de la Coordinación de Turismo municipal.

Menú