El Municipio recibió a integrantes de la Feria del Barrio San Martín

Se reunieron con la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio. La Feria funciona los sábados y domingos de 11 a 17, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

La coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, recibió este martes a integrantes de la Feria del Barrio San Martín, con quienes dialogó sobre el funcionamiento del espacio de comercialización, en el contexto de la nueva etapa de distanciamiento social. Además, les hizo entrega de una pistola térmica que será utilizada para tomar la temperatura en el ingreso del predio.
Luego de la reunión, Daniel Díaz, integrante de la comisión de la Feria, agradeció al municipio por la entrega del dispositivo y por el acompañamiento permanente al sector. “Trabajamos con el Municipio y estamos agradecidos con el Intendente Maderna porque siempre que pedimos ser recibidos nos atendieron, le agradecemos por su compromiso, trabajar en conjunto ha sido bueno y hemos aprendido uno de otro también”, indicó Díaz.
Díaz aseguró que a partir de la reapertura, tanto feriantes como clientes cumplen con todos los protocolos sanitarios. “Costo un poco empezar, pero ahora la gente se está acostumbrando y es muy respetuosa”, precisó.
La Feria del Barrio San Martín nuclea, cada fin de semana, entre 200 y 250 feriantes. Con la colaboración del Municipio se aplica en el lugar un operativo para garantizar las normas sanitarias, con la presencia de áreas como Guardia Urbana y la Coordinación de Inspecciones Generales. El protocolo se implementa desde el ingreso al predio, donde se registra a cada persona que ingresa, se les coloca alcohol en gel, se verifica la utilización de tapaboca y el control de la temperatura corporal.

Menú