El Municipio recorrió e inspeccionó cada cancha de fútbol barrial

Desde las áreas de Deportes, Inspecciones Generales y Guardia Urbana, conjuntamente con Policía del Chubut, se realizó control e inspección en cada uno de los escenarios en los que se desarrolla alguna competencia barrial.

La Municipalidad de Trelew, a través de sus distintas dependencias, realizó controles en distintos escenarios en los que se desarrolló este fin de semana actividad correspondiente al fútbol barrial, en varias ligas. Y se notificó a algunos puestos.
“En el marco de la ordenanza municipal vigente, desde la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, se realiza el control respecto del correcto funcionamiento de los distintos espacios destinados a la práctica del fútbol barrial”, explicó Luis Treuquil, titular de la cartera deportiva municipal.
En este sentido, también habló al respecto Cristian Peña, responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana del Municipio. “Estamos con personal de Guardia Urbana, junto a Luis Treuquil y Mario González, de la Coordinación de Deportes; así como Héctor López y otros funcionarios, de la Coordinación de Inspecciones Generales, en forma conjunta con personal policial, para controlar que no se realice venta de bebidas alcohólicas”, indicó.
Asimismo, reiteró: “Se está controlando tanto las canchas de Marquitos y Ameghino, pertenecientes a la Liga de Fútbol Barrial Independiente Mar y Valle, pero también en los otros escenarios pertenecientes a todas las competencias barriales. Recorremos las distintas canchas y los distintos puestos para que no haya venta de alcohol”.
Además, es importante resaltar la actitud de muchos de los protagonistas de distintos escenarios, quienes pugnaron por un fútbol sin violencia “Que el juego no se convierta en violencia”, rezaba la pancarta que compartieron.

Menú