El Municipio relanza el Programa de Sensibilización Turística

Turismo

Es a través de la Coordinación de Turismo y está orientado a escuelas del nivel primario y secundario. Se busca generar conciencia sobre el patrimonio natural, histórico y cultural de la ciudad.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew  relanza el Programa de Sensibilización Turística destinado a las escuelas de nivel primario y secundario de la ciudad de Trelew.
Se trata de una propuesta turística que responde a uno de los ejes principales que conforman el Plan Estratégico de Turismo Ciudad Trelew 2016-2023,  orientado a  generar conciencia sobre el patrimonio natural y cultural de la ciudad.
La directora de Turismo, Ana María Arevalo indicó que “la idea es fortalecer el cuidado y puesta en valor del Patrimonio Histórico y, por otro lado, generar un espacio de recreación para la comunidad, que atienda la gran cantidad de consultas que se reciben».
La funcionaria detalló que el programa, denominado “Conociendo Mi Ciudad”, comprende un recorrido temático por el casco histórico incluyendo distintos puntos de interés. Las escuelas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información Turística, ubicado en en Mitre 387 o a través del correo electrónico: escuelayturismo2022@gmail.com.

Menú