El municipio sigue ofreciendo consejos sobre el cuidado de la salud

A través de la Carpa de Salud, que se encuentra apostada en la Plaza Independencia, los profesionales y enfermeros brindan folletería, información y consejos relacionados con todos los aspectos vinculados al cuidado de la salud.

Con la presencia de profesionales de la salud, entre los que se encuentran médicos, kinesiólogos, nutricionistas y enfermeros, la Carpa de Salud de la Municipalidad de Trelew se encuentra a disposición de los vecinos para brindar consejos sobre el cuidado de la salud, así como información relacionada con diferentes patologías, entrega de folletería y controles de presión arterial.
“Nuestra intención es continuar con la entrega de folletería, que la gente se acerque, si necesita se hace la toma de presión, se brindan consejos del cuidado de la salud y se ofrece información acerca del COVID-19. A pesar de que los casos vienen en descenso, seguimos reforzando eso. Y también se están haciendo charlas a través de los profesionales de odontología y kinesiología, para quienes necesiten orientación”, explicó la Dra. Cecilia Vera, titular de la cartera sanitaria municipal.
Por otra parte, en relación al plan de vacunación que se lleva adelante en la ciudad y la provincia, es bueno señalar que hoy martes estaba previsto completar la vacunación del personal de salud, mientras que mañana está contemplado comenzar con la vacunación de adultos mayores así como personal que los asiste en lugares de larga estancia como hogares de la tercera edad.

Menú