El personal de Rentas del Municipio se capacita con docentes de la Facultad de Ciencias Económicas

El curso desarrolla conceptos relacionados al manejo del recurso humano. El objetivo es continuar mejorando el servicio que se presta a los ciudadanos. La capacitación es posible gracias a un convenio firmado con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew comenzó una capacitación para todo su personal, gracias a un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
El curso, que tendrá una duración de tres meses para el personal jerárquico y de dos meses para el resto de los empleados del sector, se dicta de manera virtual: “Algunos lo hacen desde sus domicilios y otros concurren al Punto Digital Trelew, que dispuso su equipamiento y conectividad, para la capacitación”, explicó Francisco González, titular de la Coordinación de Rentas.
El funcionario municipal detalló que el curso abarca temáticas como “administración del esfuerzo humano, motivación del personal, diseño de puestos y otros conceptos relacionados al manejo del recurso humano, que es uno de los pilares de cualquier institución pública, para que todo funcione y brindemos un buen servicio al ciudadano”.

Atención en Rentas

Francisco González recordó que la atención el público en la Coordinación de Rentas continúa realizándose a través del sistema de turnos, para garantiza el distanciamiento y las demás medidas de prevención contra el Covid-19.
Los turnos pueden solicitarse a través de la página oficial del Municipio en: https://rentas.trelew.gov.ar/, en donde podrán tener acceso a toda la información necesaria sobre cada tributo y los diferentes trámites relacionado con el área.
El horario habitual de atención es de 8:15 a 13:45, todos los días hábiles. “También están disponibles todas las líneas virtuales de atención, a través de la página oficial del Municipio donde funciona un chat de rentas para atender por ese medio a quien lo necesite”, indicó.

Menú