El programa Trelew Sonríe se consolida junto a la Asociación Odontológica

El programa municipal Trelew Sonríe, que apunta a mejorar la salud bucal de personas sin obra social, avanza en gestiones para trabajar en conjunto con la Asociación Odontológica de Trelew.

El programa Trelew Sonríe fue presentado hace algunos días como una nueva política social y sanitaria municipal. Llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de las direcciones de Familia y Discapacidad, el programa está destinado fundamentalmente a aquellas personas de bajos recursos que no poseen obra social. La asistencia bucal se les brinda a través de un arancel social accesible para poder acceder a un tratamiento, previa consulta y evaluación médica.
En este marco, es que hoy se reunieron los responsables de las áreas municipales que llevan adelante Trelew Sonríe y las autoridades de la Asociación Odontológica de Trelew. El propósito de la reunión fue que la Asociación Odontológica se interiorice en el programa y acercarles por escrito los alcances del mismo, para que a posterior y de manera consensuada, se pueda resolver un trabajo entre las partes.

Más información

Para más información y obtener el bono social, los interesados podrán dirigirse a partir del jueves 6 de agosto de 8 a 14 horas a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento y Berwyn; o Discapacidad en Belgrano y Costa Rica.

Menú