El programa “Vacunate en tu Barrio” llega a Planta de Gas y zona norte

Será entre el lunes 19 y el miércoles 21 de julio el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Planta de Gas y en la Unión Vecinal del Barrio Norte. Podrán concurrir, sin turno, personas mayores de 18 años. También se continuará vacunando en los gimnasios N°1 y N°3 y en Seros.

La Municipalidad de Trelew y el Área Programática del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que entre el lunes 19 y el miércoles 21 de julio, continuará el programa “Vacunate en tu Barrio”, a través del cual se podrá inocular contra el Covid-19, personas mayores de 18 años, sin turno previo.
Los vacunatorios funcionarán en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Planta de Gas, ubicado en la esquina de Juana Azurduy de Padilla y José Berreta, en el horario de 13.00 a 15.30; y en la Unión Vecinal del Barrio Norte, cito en Las Heras, entre Edwin Roberts y San David, entre las 11.00 y las 15.00.
Las personas deberán concurrir con el DNI, con barbijo, y respetar el distanciamiento mientras esperan a ser atendidos.
Cabe aclarar que los centros de vacunación de los gimnasios municipales N° 1 y N°3 y el que funciona en la sede de SEROS, continuarán atendiendo en los horarios habituales.

Menú