El Punto Limpio Móvil estará este fin de semana en Trelew

El camión se ubicará este sábado en la intersección de las calles 9 de Julio, casi esquina Ramón y Cajal. Los vecinos pueden acercar residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y pilas, así como plásticos, metales, vidrios, papel y cartón.

 

El Municipio de Trelew, como integrante del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), informa que el camión del Punto Limpio Móvil, con su equipo de promotores, recibirá este sábado, de 9 a 13, en la ciudad de Trelew residuos secos, eléctricos y electrónicos.

El camión se ubicará en la intersección de las calles 9 de Julio, casi esquina Ramón y Cajal. Los vecinos pueden acercar residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (RAE) y pilas, así como plásticos, metales, vidrios, papel y cartón.

De este modo, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, en la que se realiza cada sábado la tradicional feria Paseo Trelew Primero, los vecinos además de optar por la compra de productos de excelente calidad, inocuos y a buen precio, podrá disponer sus residuos secos y electrónicos en el camión ubicado a escasos metros.

Menú