El sábado se pone en marcha la Copa Trelew de Fútbol

Deportes, Noticias

Luego de sendas reuniones con los representantes de los diferentes clubes barriales y oficiales, la Coordinación de Deportes de la Municipalidad ha determinado el inicio de la Copa Trelew de fútbol para el venidero fin de semana, en las instalaciones del Ce.De.Tre.
La primera etapa enfrentará, en una eliminatoria al estilo de la Copa Argentina, a los equipos provenientes de las diferentes ligas barriales de la ciudad, para arrojar los clasificados a la segunda fase, en la que se sumarán los equipos representantes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
“Este año ya arrancaremos con la segunda edición de la Copa Trelew de fútbol, con la participación de los equipos oficiales de la Liga del Valle, y a diferencia del año pasado, que participó con mucho éxito Tiro Federal, agregaremos a todas las ligas barriales. De este modo, se sumarán los campeones de las cuatro categorías de la Liga Independiente Mar y Valle, además del campeón de la Liga Mercantil y el ganador de la Liga de la UOCRA. La eliminatoria barrial se realizará este fin de semana, para que finalmente queden definidos los dos equipos que enfrentarán a los representativos de la Liga del Valle”, señaló Mauricio Soto, Director de Deportes de la Municipalidad.
Este sábado, a partir de las 14, la actividad se pondrá en marcha en las instalaciones del Ce.De.Tre., y continuará el domingo con el resto de los partidos, aprovechando la detención de los diferentes campeonatos por el estado en el que se encuentran las canchas.
Este sábado, en la primera etapa, se medirán: Estudiantes vs. Colón; San Carlos vs. El Sacrificio; Pellegrini vs. J.M. de Rosas; Oeste vs. Los Pensamientos, mientras que aún resta definirse a los representativos de la Liga Mercantil y la UOCRA. A mediados de agosto, o comienzos de septiembre, se incluirá a los equipos de la Liga del Valle.
Se pretende no entorpecer el calendario de la institución madre del fútbol zonal, tratando de no superponer los encuentros y que puedan participar todos los clubes de la ciudad de Trelew, que serán: Independiente, Huracán, Racing, Mar-Che, Ever Ready y Los Aromos.
“Y la idea es que la final se realice el 20 de octubre, en el marco de los festejos de un nuevo Aniversario de la ciudad de Trelew”, concluyó Soto.

Menú