El SEM recuerda su horario en pandemia

A un mes y medio de su vuelta, el Servicio de Estacionamiento Medido dependiente de la Municipalidad de Trelew, continúa brindando su servicio para una mayor rotación de vehiculos en zona centrica.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) recuerda que su horario actual es de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a viernes. El valor de la oblea es de 10 pesos la ½ hora (o fracción menor) y 20 pesos la hora.

Félix Oro, titular del SEM, aseguró que la jornada se extenderá “cuando mejoren los días, seguramente en el mes de septiembre el SEM (turno tarde) estará en las calles desde las 16 horas hasta las 20”. Y además, agradeció a los 128 becados por turno, que realizan la prestación en tiempos de pandemia, cumpliendo con todas las normas de seguridad para brindar el servicio.

El Servicio de Estacionamiento Medido abarca las calles Gales, Abraham Mathews, Urquiza, Honduras, Inmigrantes y Edison. Por último, se le informa a aquellos frentistas de la zona céntrica y alrededores que quieran tramitar su oblea libre de estacionamiento, pueden hacerlo en las oficinas del SEM, ubicadas en Pecoraro 240.
Asimismo, cabe recordar que desde el año 2018 el valor de la oblea se mantiene para seguir cuidando el bolsillo de los vecinos.

Menú