El viernes 8 depositan los sueldos a los empleados municipales

Estarán disponibles en los cajeros del Banco del Chubut S.A el sábado 9. Cobrarán todos los rangos, excepto la planta política que lo hará con posterioridad, según lo estipula el esquema “solidario” que lleva adelante el ejecutivo municipal desde el año pasado, y que busca minimizar el impacto negativo de la crisis sanitaria, social y económica que vive Trelew.

El depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre para los empleados municipales, se realizará este viernes 8 de enero para que se encuentren disponibles al día siguiente, el sábado 9, a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobrarán todos los rangos, a excepción de la planta política que lo hará con posterioridad.
Es importante destacar que continúa vigente el aporte solidario que se efectúa mes a mes desde marzo del año pasado. El aporte de la planta política consiste en un descuento del hasta 25% para rangos jerárquicos, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Menú