El Vivero Municipal de Trelew exhibirá sus productos y realizará capacitación en la producción de almacigos

Será este jueves desde las 9,30 y las 12.30 horas en la Plaza Independencia.

El Vivero Municipal de Trelew realizará. este jueves 20 de abril entre las 9.30 y las 12.30 horas en la Plaza Independencia, una nueva exhibición de la producción de la temporada otoño-invierno. Los vecinos que se acerquen al lugar podrán conocer los diferentes productos que se comercializan desde este espacio y realizar compras.
Además, entre las 10 y las 11 horas se brindará una capacitación, gratuita y abierta a todo público, para la producción de almacigos de la temporada Otoño-invierno. La actividad está destinadas a personas  interesadas en armar una huerta familiar y será dirigida por trabajadoras del vivero, que también son promotoras del programa Pro-Huerta del INTA. Entre los ejes principales de la capacitación están: la siembra y distintos consejos para producir alimentos sanos y agro-ecológicos  en casa.
Cabe recordar que la producción del vivero incluye una gran variedad de plantines de hortalizas, suculentas, árboles de diferentes especies y verduras de estación. También es posible comprar huevos y conseguir tierra fértil para utilizar en macetas y proyectos de agricultura familiar.
El Vivero Municipal está ubicado en la calle Cacique Nahuepan, Chacra N°86, del barrio Los Teros y está abierto al público de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas. Para conocer más información sobre el trabajo y la producción desarrollada en este espacio, se puede acceder a la página de Facebook como Vivero Municipal.

Menú