Elecciones vecinales: Se extiende la exhibición de los padrones provisorios para la segunda etapa

Los vecinos podrán verificar los padrones provisorios en www.trelew.gov.ar/padron/.

 

El Tribunal Electoral Municipal de Trelew informa que se extiende el plazo de exhibición de los padrones provisorios del segundo turno eleccionario del 11 de septiembre que comprende a los barrios Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta y Progreso.

 

La decisión es para que los vecinos de los sectores mencionados cuenten con más tiempo para consultar los padrones en www.trelew.gov.ar/padron/ y realizar los reclamos pertinentes.

 

El Tribunal electoral Municipal estará disponible para brindar información, recibir consultas y reclamos en sus oficinas de A. P. Bell 120 – 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Cronograma

 

Las fechas de elecciones continuarán, el 16 de octubre en los barrios, Alberdi, 12 de Octubre, 22 de Agosto, San Martín, Guayra, La Laguna, Norte, Padre Juan, Pte. Perón, Santa Catalina, Villa Italia; el 13 de noviembre en Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, Los Sauces, Los Teros, Santa Mónica, San Benito, y el 11 de diciembre en Arturo Illia, Belgrano, Centro-Raúl Alfonsín, Hendre, Los Olmos, San David, San José, Sarmiento, Unión.

Menú