Emotivo acto por el Día de la Bandera en la escuela 199

Funcionarios municipales se acercaron a acompañar a los estudiantes del 4to grado que prometieron lealtad a la enseña patria. Hubo donaciones a la institución escolar por parte del Municipio.

En el día de la creación de la bandera nacional, se llevó acabo un emotivo acto en la escuela 199 de Trelew. Del mismo fueron protagonistas los estudiantes del 4to grado, que prometieron lealtad al mayor símbolo patrio.

Los funcionarios municipales, Norberto Yauhar y Marcelo Leyes, se hicieron presentes y entregaron diplomas y medallas a los jóvenes alumnos. También realizaron la donación de una computadora y dos juegos de astas para la institución.

Además de la promesa, los estudiantes interpretaron el himno nacional en lenguaje de señas y cantaron la canción Zambita de mi bandera, ante un auditorio completo. Por último, las autoridades escolares agradecieron la presencia de familiares y amigos de los niños y niñas y también destacaron el acompañamiento de los funcionarios municipales en una fecha tan significativa para la comunidad educativa.

Menú