Empleados municipales cobrarán sus haberes el sábado

Intendencia

Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew informa que los empleados municipales tendrán disponibles los haberes correspondiente al mes de julio, este sábado por la red de cajeros automáticos. Además percibirán sus haberes los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido, del Plan Empleo Trelew y Embellecimiento.
Asimismo se informó que, la planta política – secretarios, coordinadores y el intendente- , percibirá sus haberes la semana próxima.
En este marco, el intendente Adrián Maderna remarcó que «tenemos una situación difícil, post aguinaldo, sabemos que hay una baja en la recaudación de la Municipalidad pero hoy ya estamos depositando los sueldos para que los empleados puedan tener sus haberes disponible este sábado». Además indicó que «a diferencia de los meses anteriores, ahora estamos pagando todo junto: sueldos, becas y planes, que nos permite seguir avanzando».
En referencia al pago de sueldos para la planta política, explicó que «queremos ser respetuosos con los proveedores y progresivamente ordenar las cuentas», por lo cual «la planta política, es decir intendente, secretarios y coordinadores van a tener sus haberes la semana que viene».
Por último, Maderna resaltó que «esta situación no afectó las obras públicas de la ciudad, ya que ellas se solventan con fondos del bono provincial».

Menú