Empleados municipales de Trelew se capacitan para mejorar la comunicación digital

Intendencia, Noticias

De la mano del Consultor en TIC, Gastón Berea, empleados de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, se capacitan para optimizar el uso de herramientas digitales.
Este martes, en el salón histórico de la Municipalidad de Trelew, se dictó la primera jornada de capacitación digital en Comunicación Virtual, destinada a los empleados del área de Relaciones Institucionales. El objetivo es optimizar la utilización de las herramientas digitales para informar las actividades que se realizan en la ciudad.
Al respecto, el responsable del área de Relaciones Institucionales, Juan París, comentó que dicha capacitación se basa en una “charla mano a mano con el Consultor en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) Gastón Berea, a cerca de todo el trabajo que veníamos realizado y que nos proponemos para este año, dando capacitaciones a todos los chicos y parte técnica que tenemos en el área”.
En 2017 “hemos estado en muchos eventos y capacitaciones y observamos que muchas veces se pierde la comunicación a través de las redes sociales. Es por eso que queremos mejorar esas herramientas así el intendente puede tener la información exacta de todo lo que se está haciendo en distintas partes de la ciudad”, comentó París.
El funcionario municipal informó que la capacitación tiene una duración de 2 horas y que prevén realizar cuatro encuentros. Asimismo, planean replicar la experiencia haciendo “una capacitación más amplia donde vamos a invitar a todas las área municipales que quieran capacitarse”, concluyó.

Menú