En agosto se presentará la tarjeta de descuentos para estudiantes

23 comercios de diferentes rubros se sumaron a la propuesta. La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Juventud, y el Subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, presentará el jueves 3 de agosto la tarjeta de descuentos «Trelew Primero Joven». La misma será una credencial que otorgará descuentos del 20, 15 y 10 por ciento en compras de productos y servicios en comercios adheridos.
La tarjeta Trelew Primero está destinada a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, y cuenta con 23 comercios adheridos de diversos rubros, indumentaria, librería, peluquería, gastronomía, entre otros.
Los estudiantes que estén interesados en acceder al programa de descuentos de la tarjeta «Trelew Primero Joven» podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Juventud en Julio A. Roca 70 de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Asimismo los comercios interesados en adherirse podrán acercarse a las oficinas de Desarrollo Comercial y Eventos sito en Pasaje Tucumán 409,1° piso o telefónicamente al 280 4569980.

Menú