En conmemoración de los 15 años de la Mutual de la Base se realizará una corrida de 6 km

Deportes

El domingo 30 de julio, en conmemoración del 15º aniversario de la Asociación Mutual del Personal Civil de la Base Almirante Zar, se realizará una corrida de 6 km. La competencia pedestre comenzará en el playón de la Base Zar, y finalizará en la Plaza Independencia. Habrá premiaciones para los tres primeros puestos y entregarán remeras a los primeros 100 inscriptos. Este evento es auspiciado por el Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Trelew.

Deportes y concientización
El presidente de la Asociación Mutual del Personal Civil de la Base Zar, Lucas Madariaga, dijo que “es un evento participativo. Convocamos a toda la comunidad, porque tendremos un cierre familiar en la Plaza Independencia, con bandas, sorteos, y seguramente estará la Carpa de Salud y el “Punto limpio móvil” donde van a poder dejar sus residuos”.
Madariaga comentó que desde la entidad “queremos impulsar no solo los eventos deportivos y sociales, sino también convocar y generar conciencia con los puestos que nos van a estar acompañando, y en esta caso con actividades para que toda la familia pase un lindo domingo”.

Inscripciones
El tesorero Jorge Andrés Eskidjial, señaló que “la carrera va a largar a las 11”. Además dijo que los interesados podrán inscribirse en la sede de la Mutual (Centenario 951) y que allí “deberán llenar una planilla, y abonar el valor de 100 corridas”.

Menú