Adriana Millaguala se quedó con la corrida «Día de la Mujer» en Trelew

Deportes, Noticias

El intendente Adrián entregó premios en el evento deportivo en el que participaron más de 150 mujeres en la competencia en homenaje a la Mujer organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, con el apoyo de Lotería del Chubut y la Fundación Chubut Primero.
La atleta de Gaiman, Adriana Millaguala ganó la competencia general de 5 kilómetros de la corrida Día de la Mujer, la escoltaron en segundo lugar Karina Mercado de Trelew y en tercer lugar Sofía Rodríguez.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, que participó de la entrega junto a otros funcionarios municipales remarcó «el trabajo de los organizadores para realización de esta competencia que se realiza en el marco de una fecha tan importante como es homenajear a las mujeres» y agradeció «la participación de todas las competidoras y a todo el público que acompañó este evento».

Categoría General Damas: 1° Adriana Millaguala, 2° Karina Mercado, 3° Sofía Rodríguez.
Categoría Damas A de 18 a 29 años: 1° Sofía Rodríguez, 2° Keila Curiqueo, 3° Micaela Caporales, 4° Brenda Rominahuel, 5° Karen Esmain
Categoría Damas B de 30 a 40 años: 1° Adriana Millaguala, 2° Karina Mercado, 3° Silvia Herrera, 4° Carol Curiqueo, 5° Violeta Ranguileo.
Categorías Damas C de 40 a 50: 1° Cristina romero, 2° Silvia Muñoz, 3° Claudia Marcos, 4|°Montiel Viviana, 5°Norma Montiel.

Carpa Saludable
Asimismo, el equipo interdisciplinario de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew estuvo presente con la Carpa Saludable, realizando medición de la presión arterial y también difundiendo información sobre diferentes patologías y recomendaciones para una alimentación saludable. Además, brindando información sobre donación de órganos y recepcionando a quienes deseen registrarse como donantes voluntarios de órganos.

Menú