Ambiente realiza tareas de mantenimiento en toda la ciudad

Personal de la Coordinación de Medio Ambiente concretó tareas en zona de chacras, recolección de volquetes en diferentes sectores, y embellecimiento de plazas, entre otros trabajos. El plan se desarrolla de manera paulatina en toda la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Medio Ambiente, realizó -durante esta semana-, tareas de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes sectores de la ciudad, dando continuidad al plan que se viene ejecutando.

Se realizó cortes de rebrotes zona de chacras, recolección de volquetes en barrios 290, Oeste y Constitución, barrido en calle Lezama y Avenida de los Trabajadores, y corte de césped en la plaza San Benito.

La encargada de Educación y Comunicación Ambiental, Luciana Martínez, destacó la labor desplegada por los operarios con operativos en toda la ciudad.

En zona de chacras, el tractor de poda cortó rebrotes de la banquina en la ruta camino a la Escuela 64. En tanto, los trabajos de poda continuaron en la plaza San Benito, tal como estaba previsto. Además, hubo un operativo de barrido en el barrio Lezama (atrás de la terminal) y en la Avenida de los Trabajadores, entre Saavedra y Colombia.

El camión volquetero también pasó por los barrios. En la labor, recogió basura por el 290, donde dejó los contenedores vacíos para el acopio de residuos; también lo hizo por el Constitución. Y luego se coordinó junto a la Asociación Vecinal de Oeste para tareas similares.

Menú