Artista con más de 200 exposiciones presentó su libro en el Museo Municipal de Artes Visuales

Cultura, Noticias

La obra pertenece a Leonardo Mezzetti y se podrá visitar durante todo el mes de octubre.

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) fue escenario el viernes de la presentación del libro “Todos tus santos” de Leonardo Mezzetti, quedando además inaugurada una exposición de dibujos originales que componen esta edición.
El libro plasma más de 50 dibujos con técnicas mixtas y con diferentes productos como café mate, tintas de colores, entre otros elementos.
La exposición incluye algunos de los dibujos originales que se podrán visitar durante todo el mes de octubre en el MMAV sito en Mitre 350, de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas, teniendo la entrada un costo de 10 pesos para residentes y de 30 pesos para turistas.
Leonardo Darío Mezzetti nació en Santa Fe el 27 de marzo de 1962 y accede al mundo de la pintura a través de sus tíos Fernando Espino y Beatriz Martín.
Estudió en la Escuela de Bellas Artes José Figueroa Alcorta de Córdoba y en el Centro Polivalente de Arte de Trelew de donde egresa como Maestro Nacional de Dibujo. En la ciudad de la Plata, estudió y se recibió de Técnico en Museos en 1999 y de Museólogo en el año 2000. Cuenta con más de 200 exposiciones, entre individuales y colectivas, realizadas en diferentes ciudades del valle como en diferentes puntos del país y del mundo.

Menú