El Centro Astronómico suma propuestas de ciencia

Noticias, Turismo

La Fundación Amigos de la Astronomía realizará la charla “Astro Café” y un curso básico de astronomía en el Centro Astronómico Trelew. Las actividades cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
De esta manera, al cronograma de actividades que ofrece el Centro Astronómico se suman las visitas guiadas al Planetario que se realizan todos los sábados a partir de las 17 horas, que incluye la proyección astronómica.
En tanto que, el próximo miércoles 27 de marzo, a partir de las 19:30, se realizará la charla “Astro Café”, para compartir las ciencias astronómicas junto al astrónomo Pedro Saizar. El costo del evento es de 150 pesos.
Asimismo, el viernes 26 de abril a las 19:30 horas se lanzará el curso básico de astronomía, una propuesta interesante y diversa, abarcando conceptos básicos y elementales de esta ciencia.
La propuesta consta de 12 clases consecutivas que se dictarán todos los viernes. El costo es de $2000, con la posibilidad de realizarlo en 2 cuotas. Podrán participar personas a partir de los 15 años. Los cupos son limitados.

Para más información, los interesados podrán comunicarse vía e-mail: curso.astrotrelew@gmail.com

Menú