Comenzó este sábado la Peatonal “Feast Day”

Noticias, Turismo

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, se concretó finalmente este sábado la Peatonal Feast Day. Una variada oferta gastronómica, de cerveza, buena música y la presentación de artistas en vivo. Continúa este domingo desde las 18.
Luego de haber sido postergada por el mal tiempo imperante la semana pasada, la Peatonal Feast Day se concretó este sábado, conmemorando el Día de San Patricio, y ofreciendo la posibilidad a quienes se acercaban a esta peatonal instaurada en la calle Belgrano, entre San Martín y 25 de Mayo, de degustar una amplia variedad de cervezas artesanales, y disfrutar de la oferta gastronómica de los comerciantes que se sumaron a esta propuesta, mientras se escuchaba buena música de Dj Cristian Thomas.

“Se hizo una buena propuesta, algo innovador acá en Trelew y que esperemos que todos disfruten. Espero que se repita y se haga seguido porque es muy buena idea, es bueno para Trelew”, indicó Thomas, que musicalizó la noche del sábado y estará también durante este domingo.
A esto también se le sumaron actividades artísticas a cargo de la Fundación Tercer Milenio, y la presentación del colectivo de artistas plásticos Pueblo Chico, en un evento pensado para toda la familia.
“La gente recorre, escuchando música, comiendo algo rico, tomando una cerveza, helados, o tomando un café”, señaló el organizador del evento, Fernando Zárate.
Además mencionó la oferta gastronómica de su local Jyglo: “Una cazuela de ternera y cerdo con papas asadas, una bruschetta de pan de romero, que es sugerido con una cerveza Porter de Pulpo Rojo”, manteniendo también este domingo la propuesta, en la calle Belgrano, entre San Martín y 25 de Mayo, desde las 18 hasta las 00 horas.

Menú