Comerciantes de Trelew culminaron curso de RCP y Primeros Auxilios

La actividad fue dictada por el personal municipal del área de Defensa Civil.

Comerciantes de la ciudad de Trelew culminaron este viernes el curso de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios que fue dictado por la Municipalidad de Trelew a través de personal del área de Defensa Civil.
Las actividades se desarrollaron en instalaciones del Club de Emprendedores, dependiente del Agencia de Desarrollo Productivo y Social del municipio y fueron destacadas por Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Víctor García, al remarcar la importancia de estos cursos “porque están destinados a preparar y capacitar a la comunidad para que sepan actuar ante una situación de emergencia hasta que lleguen al lugar los profesionales que asistan con el equipamiento adecuado”.

300 capacitados
El funcionario reiteró que “a través del programa de capacitación en RCP se logró capacitar durante el año 2018 a casi 300 personas pertenecientes a diversas áreas de la Municipalidad pero también de otras instituciones, tanto públicas como privadas”.
Y recordó que con el curso destinado a comerciantes y empleados de comercio se concluyó el año de capacitaciones, retomando las actividades de capacitación a la comunidad en el mes de febrero del año próximo.

Menú