Concierto de piano y guitarra en el Museo Municipal de Artes Visuales

Cultura, Noticias

Con entrada libre y gratuita se presentó este viernes en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) el concierto de piano y guitarra a cargo de profesores y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Artística (ISFDA) N° 805.
El concierto expuso un variado repertorio de música que incluyó clásico, contemporáneo, popular, pop y rock, entre otros.
Durante el evento se presentaron solistas de piano y guitarra que realizan sus estudios en el ISFDA N°805 en diferentes trayectos de estudio de Formación Artística Vocacional y Profesorado de Música.

Más eventos
El Museo Municipal de Artes Visuales continurá durante este mes con una intensa agenda de actividades, entre las que se destacan una presentación del Coro Municipal de la Tercera Edad y otra de Fabían Nesprias.
En este contexto, el 21 de diciembre se realizará en el jardín del Museo Municipal de Artes Visuales la presentación del Coro Municipal de la Tercera Edad a cargo de la profesora Andrea Freyer interpretando Villancicos Navideños, en tanto que un día después, el 22 de diciembre a las 20,30 horas y como cierre musical del año se presentará el Concierto de Fabián Nesprias.

Menú