Gran convocatoria de vecinos solidarios con Epuyén

Se acercaron a dejar su donación y a disfrutar de espectáculos artísticos y música en vivo.

A través de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Trelew, iglesias evangélicas, católicas, clubes barriales y entidades intermedias de la ciudad se realizó la Campaña Solidaria “Todos por Epuyén” que tuvo como fin recolectar elementos básicos de higiene para los afectados por el Hantavirus.
El secretario de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, José Giménez destacó «la colaboración de los voluntarios que ayudaron durante el evento para recibir y acopiar los productos» y agradeció «la respuesta de la gente que acercó diferentes elementos». 
En esta línea el director de Relaciones No Gubernamentales y Política Social Municipal, Walter  Ramos, remarcó «la gran convocatoria de la gente que de a poco se acercó a colaborar», y resaltó que «seguiremos trabajando porque sabemos que Trelew es una ciudad solidaria».
Los pastores Miguel Singler y José Luis Méndez, quienes formaron parte de la campaña, coincidieron en que esta campaña no solo junta elementos para ayudar a otros hermanos sino que muestra a la persona como ser de bondad y generosidad».
Asimismo, José Luis Nahuelquir, integrante de la comisión organizadora, señaló que «quedarán como centro de acopio de las donaciones las iglesias evangélicas, la parroquia María Auxiliadora y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew que está ubicado en la calle Rawson. Todas estas entidades recibirán elementos  de higiene: alcohol en gel, barbijos, lavandina, bolsas de residuos, guantes y pañales, entre otros».
El evento solidario contó con la participación de bandas musicales y grupos folclóricos en vivo, tango, cuarteto, música cristina y la presentación de cuadros de danza y la alegría de la murga «Los Desakatados».

Menú