El intendente Maderna visitó la Expo Autos

Deportes, Noticias

Este domingo, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, recorrió la Expo Autos que se llevó a cabo en la plaza “Alfredo García” y que fue visitada por gran cantidad de vecinos amantes de los fierros.
«Son actividades para todos los vecinos. Venimos trabajando en este marco durante todo el verano para todas edades en los espacios públicos, tanto en el ámbito deportivo, educativo y cultural», resaltó Maderna.
La muestra contó con la participación de autos tunning, clásicos, de safari y de carreras provenientes de todas las localidades del Valle y otros puntos de la Patagonia, y se desarrolló durante toda la tarde de este domingo. Fue una exhibición de más de 50 vehículos clásicos (Ford, Dodge, Chevrolet, Fiat, entre otras marcas) que se encuentran en su estado original o bien que fueron restaurados por sus propietarios.
Además, para los más chicos se desarrollaron espectáculos tales como el que ofreció el mago Mario, y se realizaron varios sorteos para los visitantes a la muestra.
Fue una muestra de autos con un costado solidario, dado que a los visitantes se les solicitó un alimento no perecedero, que posteriormente fue destinado a los clubes de abuelos de la Municipalidad de Trelew. Y al realizar sus donaciones, los vecinos fueron recibiendo un numerito para participar de los diversos sorteos que se realizaron.

Menú