Jardines maternales municipales: comienzan preinscripciones para el ciclo lectivo 2019

Educación, Noticias

Será durante toda la semana que viene en las siete sedes ubicadas en los distintos barrios de Trelew.

Desde el próximo lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre se realizarán las preinscripciones para el ciclo 2019 de los jardines maternales municipales, dependientes de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew.
“Del 12 al 16 de noviembre se realizarán las preinscripciones en los siete anexos del Jardín Municipal N°417 y cada familia podrá anotar al alumno en la sede que esté más cercana a su domicilio en los turnos correspondientes” dijo la coordinadora de Jardines Maternales, Erica Vargas, explicando además que las planillas de preinscripción deberán ser retiradas en las propias sedes “para ser completadas y entregadas con la documentación requerida hasta el 16 de noviembre”.
Vargas detalló además que “al momento de la inscripción deben presentar junto con la planilla completa, la fotocopia de DNI de los padres o tutores, libreta sanitaria al día y certificado de domicilio”.
Asimismo la funcionaria destacó que las inscripciones se realizarán por la mañana en el horario de 9 a 11 horas en los centros maternales municipales: Jardín Arco Iris (Emilio Frey y Luis Beltrán – Polideportivo Sur), Tutú Marambá (Ecuador y Juan de la Piedra – barrio Corradi), Los Aromitos (barrio Los Aromos) y Ballenita Azul (Entre Ríos 139 – barrio Progreso)”.
En tanto que “en los jardines Evita (Berwyn 145) y Pichi Ayelén (Alderete y Padilla -barrio Planta de Gas) que realizan doble turno de 9 a 11 y de 14 a 16 horas y en Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145 será de 18 a 20 horas”, indicó.

Menú