La cereza fue la atracción del Paseo Trelew Primero

Hubo una masiva compra del producto cosechado en el VIRCh.

La cereza, que en esta época se cosecha en nuestro Valle Inferior del Río Chubut, fue la atracción principal este sábado del tradicional Paseo Trelew Primero que la Municipalidad impulsa en instalaciones del predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
La circulación renovada del tradicional espacio que es elegido para realizar las compras de toda la semana por muchos de los habitantes de la ciudad, posibilitó además este sábado a que muchos vecinos conocieran las propuestas de emprendedores que quizás antes no habían visibilizado.
Como siempre, mieles, salsas de tomate, carnes, pollos de chacra, todo tipo de frutas y verduras, huevos, alimentos elaborados como ravioles, empanadas, canelones, escabeches, tartas, arrollados, pizzas junto a artículos de panadería, dulces, artículos de herrería, adornos y manteles navideños, juguetes y regalos, muñecos y variedad de plantines, fueron exhibidos en este ya tradicional paseo.
Además y como viene sucediendo durante las exposiciones durante este mes de diciembre, con las compras realizadas, los vecinos obtuvieron un número para participar de un sorteo de importantes y valiosas canastas de productos.
También y como es habitual el camión Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), estuvo en inmediaciones del predio recibiendo como cada sábado, elementos eléctricos y electrónicos en desuso, así como residuos secos, a cambio de la entrega de bolsas de compost.

Menú