Con la visita del intendente Maderna concluyó «Verano en Trelew»

Deportes, Noticias

El predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano albergó este domingo, desde las 18, el cierre del programa “Verano en Trelew” que realizó la Coordinación de Deportes. En ese marco el intendente Maderna se acercó a compartir la jornada con los vecinos que disfrutaban de la tarde.
Los niños pudieron disfrutar de la última jornada de la kermesse deportiva, con variedad de juegos que se.realizaron en el playón ubicado en inmediaciones de la calesita. Mientras que los adultos, en el mismo espacio armaron esquemas de gimnasia.
«Estamos muy contentos por el recibimiento que hemos recibido de parte de la gente sobre estas actividades propuestas en el verano. Y nos piden que las continuemos durante todo el año», remarcó Mario González, miembro de la Coordinación de Deportes.
De este modo, la Municipalidad de Trelew culminó con las actividades deportivas propuestas en el marco del programa “Verano en Trelew”, de la que también fueron parte la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura.

Menú