Las mujeres demuestran su buen fútbol sobre la arena

Torneo de Beach Fútbol en la Laguna Chiquichano en el marco de las actividades de “Trelew, Mujeres en Movimiento”. Mañana domingo tendrá lugar un mate bingo en el Gimnasio Municipal N° 1
Dentro de las actividades de “Trelew, Mujeres en Movimiento”, enmarcadas en el mes de la mujer, se puso en marcha este viernes por la tarde un torneo de Beach Fútbol femenino. Diez equipos participaron del certamen que se extendió hasta este sábado en el sector de arena del Parque Recreativo Cacique Laguna Chiquichano.
El intendente Adrián Maderna participó ayer en la inauguración del torneo, acompañando cada actividad recreativa, cultural y deportiva que se dan en el marco del Día de la Mujer.

Mate bingo
Durante el mes de la mujer, este domingo se realizará un mate bingo familiar con entrada libre, gratuita y sin costo para los cartones. La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew y la Fundación “Chubut Primero”, será en el Gimnasio Municipal No 1, a partir de las 16. Habrá sorteos, espectáculos artísticos, y servicio de buffet a cargo de los emprendedores de la feria “Paseo Trelew Primero”.

Programa
Este lunes, a las 18, se dejará inaugurada la muestra “Fieltro de Mujer” en el Centro Cultural Municipal.
La misma comprende un grupo de obras ideadas por Daniela Vidal Alonso y Diana Báez, quienes con sus manos y convirtiendo el vellón de lana en fieltro, trataron de expresar los derechos vulnerados, reivindicando, a través de este milenario arte, el lugar de las mujeres en la sociedad actual.
Y a partir de las 19.30, la artista Silvina Sánchez hará una presentación de acuarelas en el Museo Municipal de Artes Visuales.

El martes habrá una disertación dedicada especialmente a las mujeres emprendedores “Mujeres Multitasking”. El miércoles es el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. La directora de Diversidad y Género Nadia Zúñiga brindará una charla.

El jueves, Día Internacional de la Mujer, el intendente de Trelew Adrián Maderna presidirá un reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad. En tanto que el viernes, a las 18, en el Salón Histórico se brindará la charla “El rol de la mujer en la política de hoy”.

Menú