Los Bomberos Voluntarios festejaron su aniversario N°43

Noticias, Trelew

Durante la jornada de este sábado, los Bomberos Voluntarios de Trelew realizaron el festejo de su 43° Aniversario del Cuartel Central, con un emotivo acto que combinó la entrega de certificados a los nuevos egresados, quienes se suman al cuerpo activo; el ascenso de varios integrantes del cuerpo; un momento muy significativo en el que se declaró ciudadano ilustre al Jefe Comandante Christian Otero, por sus 25 de años de servicio; y la presentación de nuevas unidades móviles, de abastecimiento y de comando operativo; y material recientemente adquirido para el combate de incendios.
El acto contó con la presencia de los funcionarios municipales, Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social, y Segundo Almonacid, titular de la Agencia de Seguridad y Prevención.
«Por suerte estamos festejando un nuevo aniversario de la institución y pudimos presentar una fuerte inversión que se tramitó por intermedio de la Honorable Comisión Directiva, gracias a su buen funcionamiento en el manejo de nuestros fondos, además de los aportes de vecinos y socios, equivalente a más de 10 millones de pesos», resaltó el Jefe Otero.
Se presentaron en sociedad las nuevas maquinarias, elementos, herramientas, trajes y las unidades móviles que muestran que el Cuartel de Bomberos de la ciudad de Trelew se encuentra a la vanguardia en cuanto a equipamiento y profesionalismo de sus integrantes.
El municipio hizo entrega de elementos para el edificio, tales como un aire acondiconado frío-calor, y una freidora.
Para finalizar se procedió al corte de torta y se disfrutó de un momento de camaradería con todos los integrantes de la fuerza bomberil, además de las familias y funcionarios presentes.

Menú