Los expositores del “Paseo Trelew Primero” serán parte del Paseo Artesanal de Semana Santa

Desde el martes 27 hasta el sábado 31 de marzo, y con la participación de los expositores del “Paseo Trelew Primero”, se llevará a cabo en el pasaje Floridita el Paseo Artesanal de Semana Santa. La tradicional feria es organizada por la Asociación de Artesanos de la plaza Independencia y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Trelew.
Ya confirmaron su participación 48 expositores de Trelew y de otras ciudades de Chubut como así también de Salta, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Córdoba, y Santa Cruz.
El encuentro ofrecerá además, la presentación de números artísticos, todos los días a partir de las 17 horas, según explicó la presidenta de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia Claudia Velázquez. Debido a que en la plaza Independencia se están llevando adelante trabajos de refacción este año los puestos se montarán en al pasaje Floridita.

Sorteos
Velázquez explicó que “quienes se acerquen se van a encontrar con una variedad de diseños, artículos y productos. También presenciarán distintos espectáculos artísticos que estarán a cargo del área de Cultura”. Los vecinos se podrán acercar a partir de las 9 hasta las 20.30 todos los días y por la compra que efectúen podrán participar del sorteo de canastas de artesanías y un huevo de pascua artesanal de 4 kilos.

Respaldo institucional
La presidenta de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia Claudia Velázquez agradeció tanto al área de Economía Social como de Cultura por el aporte para la concreción del evento. “Primera vez participarán de este paseo los emprendedores de la feria, todo lo que es comestible estará a cargo de ellos. Nos unimos para brindarle otro atractivo a la gente, con productos a precios accesibles” manifestó Velázquez y agradeció el apoyo de la gestión del intendente Adrián Maderna “hay un equipo que respalda nuestro trabajo”.

Menú