Maderna acompaño el multitudinario show “Soñemos Juntos” que ofreció el Patín Club Trelew

Deportes, Noticias

El viernes por la noche, con la presencia del intendente Adrián Maderna, se realizó el cierre de las actividades 2018 del Patín Club Trelew, que ofreció un multitudinario show denominado “Soñemos Juntos”, donde desplegó a cientos de patinadores sobre la pista y fue seguido detenidamente por un excelente marco de público desde las gradas del gimnasio Municipal N°1.
“Cerramos el año con un show tremendamente exitoso, con un gimnasio colmado de gente. Quiero agradecer la presencia del Sr. Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, del Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, y del Director de Deportes, Juan Nehigual. Realmente que nos acompañen es muy importante porque uno trabaja durante todo el año y desde nuestra actividad, que es privada, es fundamental haber contado con el apoyo incondicional que nos brindaron con las instalaciones del gimnasio municipal”, explicó Mirta Ledesma, titular de la entidad de las rueditas.
Con patinadores avezados, pero también con las aprendices, incluso hasta de apenas 3 años de edad, se fueron desarrollando uno a uno los números incluidos en el amplio programa que se extendió por algo más de tres horas durante la noche del viernes.
“Por supuesto debo agradecer a mi equipo técnico, a mis hijos y mi marido, pero así también muy especialmente a todos los padres del club, quienes son el motor que nos permitió trabajar durante estos 21 años de vida de la institución. Sin el acompañamiento de los padres nos hubiera sido imposible rodar con la firmeza y solidez de nuestro club. Soy muy demandante durante todo el año, estoy presente en todos los encuentros, y los padres siempre estuvieron ahí. Tampoco me voy a olvidar de los medios de prensa que nos acompañan siempre”, destacó Ledesma, al tiempo que aprovechó para enviar los saludos previos a las fiestas: “Aprovecho la oportunidad para desearles una hermosa Navidad, ojalá en familia, y un venturoso 2019”.

Menú