Maderna encabezó la presentación del 12° Abierto de la Ciudad de Trelew

Deportes, Noticias

El torneo se disputará entre el 5 y el 9 de diciembre. Tomarán parte jugadores amateurs locales y regionales, como así también 14 competidores, entre varones y mujeres, que juegan en el circuito profesional de la ATP a nivel internacional.

Con la presencia del Intendente Adrián Maderna, autoridades del Trelew Tennis Club y el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; se presentó este lunes la 12° Edición del Abierto de la Ciudad de Trelew, que se disputará entre el 5 y el 9 de diciembre.
Estuvieron presentes también por la Municipalidad de Trelew, el secretario de Desarrollo Territorial, José Gimenez; el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas. En tanto por el Trelew Tennis Club lo hicieron su presidente, Fernando Lassaga y el director Deportivo del Torneo, Fernando Nogueira.
Al hablar durante la presentación el intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró que el torneo “es la coronación de todo un año de trabajo que refleja el compromiso del Trelew Tennis Club, tanto en la fase deportiva y competitiva, como social”.
“Esto no sería posible sin el compromiso del club, el apoyo también de muchas empresas y el apoyo de Lotería del Chubut que siempre está acompañando todas las iniciativas de la faz deportiva, cultural y educativa de la ciudad”, precisó Maderna.

Torneo de excelencia
Maderna destacó la oportunidad de tener “un torneo de excelencia y consolidado en la ciudad, que es un sello registrado para la ciudad y que permite mostrar Trelew al mundo, junto con todos los demás atractivos como el MEF, Punta Tombo, nuestra gastronomía, hotelería y el Valle Inferior del Río Chubut”.
“Felicitaciones a los organizadores, a todos los jugadores, desearles el mayor de los éxitos, pueden contar con el apoyo del Municipio de Trelew que está para acompañarlos en estos eventos que se hacen con sacrificio, que incluyen, y que permiten dar participación a toda la comunidad”, finalizó el mandatario local.
En tanto, el titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, expresó por su parte sus felicitaciones al Club “por la organización de un evento tan importante”, y también “por el excelente trabajo realizado a través del Telebingo Deportivo, con la venta de los cartones y las obras que rápidamente comenzaron a realizar con ese dinero como el parquizado, la plaza y dentro de poco la construcción del frontón”.

Agradecimiento
Por su parte el Presidente del Trelew Tennis Club, Fernando Lassaga, brindó la característica principal del torneo es que participarán jugadores amateurs locales y regionales, como así también 14 competidores, entre varones y mujeres, que juegan en el circuito profesional de la ATP a nivel internacional. La entrada será libre y gratuita para todos los vecinos de Trelew que se quieran acercar a disfrutar de la competencia deportiva.
Asimismo agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Trelew, Lotería del Chubut y los diferentes sponsor privados, para esta nueva edición del torneo.
“Este gran torneo no es posible hacerlo sin el gran apoyo de la Municipalidad de Trelew, que más allá del aporte económico, nos ayudó con pasajes para los grandes jugadores que vienen a competir en este primer torneo profesional de la Patagonia y también con el hospedaje para los jugadores”, señaló Lassaga.

Menú