Maderna observó la obra de renovación de la red de gas del Natatorio Municipal

Deportes, Noticias

El intendente de Trelew, Adrián Maderna recorrió, acompañado de funcionarios municipales, la obra de la renovación de la red de gas del Natatorio Municipal. La misma la ejecuta la firma García Construcciones, con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, y comprende la renovación de las instalaciones y la incorporación a la red del Salón de Usos Múltiples y los vestuarios.
Maderna subrayó que la obra era sumamente necesaria para la institución, en virtud de que se trata de la regularización de la red, lo cual brinda mayor seguridad, y que quedará habilitada en aproximadamente 15 días.
“La inversión es con fondos que recauda la comisión del Natatorio. Y era algo que estaba pendiente para reforzar sobre todo la seguridad del lugar” indicó el jefe comunal. Para llevar adelante esta tarea el intendente Maderna destacó la conjunción de voluntades entre los representantes de la Coordinación de Desarrollo Territorial y de las autoridades del Natatorio Municipal.

Decisión política
Por su parte, el coordinador de Deportes Alejandro Vargas destacó la decisión que se tomó para dejar el Natatorio Municipal en óptimas condiciones. Se trata de un espacio que alberga a aproximadamente 1500 usuarios.
El funcionario municipal celebró la decisión del Ejecutivo local de avanzar con estos trabajos “hace 19 años que no se trabajaba sobre la red de gas. La decisión fue poner este lugar en condiciones. La empresa hizo los cálculos para que la alimentación de los equipos sea la adecuada. Había que tener en cuenta que es una pileta de alto rendimiento y también el SUM que se había habilitado hace poco tiempo. Se ratificó todo bajo el reglamento de Camuzzi, por eso hubo renovación de algunos equipos y de instalaciones, quedó acorde a la actualidad y a las medidas que exige la empresa”.
Por último comentó que “en esta pileta confluyen muchos usuarios, gente con discapacidad, convencionales, de equipos deportivos con proyecciones en lo competitivo, por eso es importante esta decisión de llevar adelante la obra”.

Menú