Maderna saludó afectuosamente a los empleados municipales por su día

Gestión Maderna, Noticias

El responsable del Ejecutivo Municipal, Adrián Maderna, durante la mañana de hoy, dedicó palabras de elogio para saludar a los empleados municipales en su día, que se conmemora hoy.
“Quiero saludar afectuosamente a todos los empleados municipales de la ciudad de Trelew, a felicitarlos por su trabajo, por su esfuerzo diario, por su continuidad. Hay mucha gente que tiene el corazón puesto en la Municipalidad de Trelew, que tiene la camiseta puesta”, señaló el mandatario.
Es bueno recordar que con la intención de homenajear a los trabajadores y reconocer la labor que desempeñan a diario en las diferentes dependencias, la Municipalidad de Trelew estableció para el último lunes asueto administrativo por el “Día del Empleado Municipal”.
Mediante Resolución N° 3652/17 se estableció trasladar el asueto administrativo del miércoles 8 de noviembre al lunes 6 para el personal dependiente de la Administración Pública Municipal.
“Quiero hacerles llegar el más grato de mis saludos, y merecían pasar este día como realmente corresponde, por eso decidimos de que tuvieran su descanso merecido el lunes, porque son quienes realmente llevan adelante las acciones cotidianas de la Municipalidad, y los que van a estar más allá de los funcionarios, porque sabemos que estamos de paso. Son los que tienen continuidad y los que dejan su vida todos los días en pos de brindar servicio a los vecinos de la ciudad”, dijo para finalizar el intendente Maderna.

Menú