El Municipio lanza la tarjeta Trelew Primero que beneficiará a los adultos mayores

Esta nueva iniciativa contempla descuentos del 10 al 20 % en farmacias, ópticas, y otros comercios de diferentes rubros adheridos.

La Municipalidad de Trelew informó que en los primeros días de junio se realizará el lanzamiento oficial de la tarjeta “Trelew Primero para adultos mayores”, a través del trabajo conjunto del sub-programa de Desarrollo Comercial y Eventos y la Dirección de Adultos Mayores.
Así lo informó Pablo Sifuentes, quien detalló que la iniciativa se realiza en coordinación con los tres clubes de abuelos municipales y también los dos centros de jubilados que funcionan en el marco del municipio.
Hasta el momento alrededor de 10 comercios locales confirmaron la adhesión a la propuesta que incluirá descuentos para jubilados, que van del 10 al 20 por ciento, dependiendo del rubro.

Rubros
En el rubro farmacéutico, están adheridas las farmacias Italia, con un 10 por ciento de descuento en remedios y 20 por ciento en cremas y shampoo; Anika y Delirios con un 10 por ciento en medicamentos. Además, Óptica Martin ofrece un descuento del 20 por ciento a los beneficiarios de la tarjeta Trelew Primero para adultos mayores.
Es bueno recordar también que ya forman parte de la nómina de comercios adheridos la Confitería Touring Club, la Botica Natural, Stop Calzado, la Kasona Calzado y Autoservicio Paty, todos con un 10 por ciento de descuento.

Inscripciones para comercios
Las inscripciones continúan abiertas para otros locales del sector mercantil que quieran sumarse, quienes recibirán una visita informativa sobre el funcionamiento de la tarjeta.
Pablo Sifuentes explicó que en este caso se continuará con “el mismo lineamiento de las demás tarjetas que están funcionando muy bien”, como son la Tarjeta “Trelew Primero Joven” y la que está destinada los emprendedores.
Respecto a la tarjeta “Trelew Primero para adultos mayores” indicó que “sabemos que se necesita, porque muchos cuentan solo con la jubilación o la pensión y les cuesta llegar a fin de mes, debido a la difícil situación que atraviesa el país”, concluyó Sifuentes.

Tarjeta Trelew Primero Joven
En otro orden, Pablo Sifuentes adelantó que el próximo jueves 17 de mayo se realizará una nueva entrega de la Tarjeta Trelew Primero Joven, alcanzando alrededor de 100 nuevos beneficiarios.
Cabe señalar que actualmente se encuentran adherido 21 comercios de la ciudad, que brindan descuentos del 10, 15, y 20 %, en rubros como zapaterías, ópticas, peluquerías, gimnasio, zapaterías, entre otros.

Menú