El Municipio de Trelew brindará clases de apoyo gratuitas en los centros juveniles

Educación, Noticias

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew ofrecerá a partir del 19 de febrero clases de apoyo gratuitas en diferentes barrios de la ciudad para asesorar a los estudiantes de nivel primario y secundario en diferentes espacios curriculares.
Las clases estarán a cargo de profesores, quienes brindarán ayuda a los estudiantes que necesiten refuerzo escolar.
En el Centro Juvenil «Abriendo Caminos», ubicado en Michael Jones y Musters del barrio Etchepare, se dictará Matemática: Lunes y miércoles de 10 a 12 horas. Viernes de 16 a 18 horas. Docente Belén González.
Geografía: Lunes a viernes de 9 a 12 horas con la docente Silvina Diez y Biología martes y jueves de 16 a 18 horas a cargo de la docente Ana Borda.
En el Centro Juvenil “Proyecto de Vida” de barrio Corradi, se brindará apoyo escolar de Matemática de lunes a viernes de 15.30 a 17.30 horas con la profesora Mariela Aravena. Biología, lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 17.30 horas con la docente Ana Borda. Inglés martes y jueves de 15.30 a 17.30 horas a cargo de Tamara Bustos.
En el Centro Juvenil 290 – Tiro Federal sito en la calle Oscar Smith 800, estará el espacio de Matemática, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. Docente Gabriel Backman. además estarán como profesores generalistas (que asesoran en varias materias) Karina Panzar, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas y Natalia Bustos de lunes a viernes de 9 a 11.30 horas.
En tanto que, en el Centro Juvenil Leonardo Ezequiel Rojas de barrio Constitución dictará las clases en la Biblioteca Popular «Francisco Guerra» de ese mismo barrio, el profesor Alberto González atenderá las consultas de varias materias, de lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas. Martes y jueves de 14 a 17 horas. Inglés: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas a cargo de Tamara Bustos.

Menú