Nueva plaza con juegos infantiles en el barrio Constitución

La Municipalidad de Trelew inaugurará este sábado a las 17 horas un parque de juegos en el Sector G del barrio Constitución.
Las tareas del espacio recreativo se ejecutaron a través del programa de Acción Metalúrgica, que desde el inicio de la gestión del intendente Maderna trabaja para poner en valor diferentes espacios públicos para que las familias puedan tener un lugar cerca de su casa para disfrutar y compartir.
En este sentido, el coordinador general del área Julio Díaz remarcó que «la recuperación de este espacio recreativo forma parte de la planificación que se lleva adelante a fin de reparar los parques y espacios recreativos de la ciudad».
El funcionario además destacó que «se recuperaron paulatinamente los parques existentes en diferentes barrios, y en esta primera etapa del año se prevé reparar alrededor de 7 parques. En febrero el trabajo estará abocado en los playones deportivos».
Se invita a la comunidad y en especial a los chicos a compartir la inauguración que tendrá sorpresas para los más pequeños.

Menú