Peatonal “The Feast Day” en Trelew por el Día de San Patricio

Noticias, Turismo

Se presenta un evento consistente en una peatonal por el Día de San Patricio, en el que los vecinos podrán disfrutar de un paseo de comidas y bebidas con la presentación de diferentes artistas.

Durante la jornada de este martes, desde las 19, se realizará la presentación oficial de la novedosa propuesta de llevar adelante una peatonal denominada “The Feast Day” por el Día de San Patricio, que se realizará durante los días 16 y 17 de 18 a 24. La presentación oficial del evento se celebrará en el local de la cervecería “Jyglo” con la participación de la Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, y el organizador Fernando Zárate.
De este modo, durante los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, sobre la calle Belgrano entre 25 de Mayo y San Martín se llevará adelante esta novedosa propuesta para los vecinos de Trelew. Contará con mesas a la calle, se armará un gran salón a la calle, luces de kermesse, escenario dentro de la calle con sonido, DJs invitados, un evento pensado para toda la familia.
La entrada será libre y gratuita al aire libre, y los visitantes podrán disfrutar de puestos de comida y bebida, mientras disfrutan de la presentación de artistas en vivo.

Menú