Trelew: En dos meses quedaría habilitado el pavimento sobre calle Emilio Frey

El intendente Maderna y el gobernador Arcioni monitorearon los trabajos ejecutados en barrio San José.
En aproximadamente 60 días estaría habilitado el pavimento sobre calle Emilio Frey, en el barrio San José. El dato lo deslizó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, al supervisar este miércoles junto al gobernador, Mariano Arcioni, los trabajos ejecutados en ese sector, financiados con el bono provincial y el Fondo Solidario de Pavimento municipal.
La obra supera los 3 millones de pesos. Hace poco más de 30 años que los vecinos de ese sector esperan la llegada del pavimento. “Fue un compromiso asumido hace mucho tiempo” por eso “resulta preponderante avanzar con el proyecto”, indicó el mandatario municipal, concluida la recorrida que incluyó una visita al jardín maternal municipal “Arco Iris”. “La empresa está trabajando a muy buen ritmo, más allá de las inclemencias del tiempo”, celebró Maderna.
El intendente adelantó que “hay proyectos para asfaltar otras calles del mismo sector, pero queremos avanzar en varios lugares más de la ciudad”.

Dinero bien utilizado
El gobernador destacó la utilidad que el municipio de Trelew otorga al dinero emanado del bono provincial.“Concretar estas obras es satisfactorio porque suma al desarrollo de la ciudad. Estos trabajos responden a las necesidades de la ciudad, por eso nos pone contentos” su inversión, comentó.

Sueño cumplido
Al concluir, la presidente del barrio San José, Mabel Arriola, agradeció al intendente Maderna “cumplir con la palabra empeñada y facilitarnos el pavimento. Necesitábamos el asfaltoporque posibilitará el ingreso más fácil, por ejemplo, al Jardín Maternal municipal que funciona en el sector”.

Menú