Trelew: Los Centros Juveniles Municipales festejaron cumpleaños de jóvenes

Educación, Noticias

La actividad es previa al gran cierre del año que se realizará el martes en la chacra de SETIA.

Los cuatro Centros Juveniles que dependen de la Municipalidad de Trelew y en los que participan alrededor de 130 chicos de distintos barrios de la ciudad, cerraron este viernes las actividades del 2018 festejando los cumpleaños ocurridos durante el segundo semestre del año.
Estos espacios cumplen una importante tarea de contención a través de la concreción de diversos talleres y el dictado de clases de apoyo, ofreciendo además desayuno y meriendas para los jóvenes asistentes.
Los Centros Juveniles son cuatro: el Centro Juvenil 290, ubicado en la calles Oscar Smith al 800 del barrio Tiro Federal; el Centro Juvenil “Proyecto de Vida”, que funciona en la Biblioteca Popular Ceferino Namuncurá ubicada en Ecuador y Juan XXIII; el Centro Juvenil “Abriendo caminos”en Michael Jones y Musters, del barrio Etchepare y el Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” que funciona en la Escuela N°720, del barrio Constitución.
La Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, estuvo presente en algunos de los festejos y también acompañó la actividad en los demás centros, la Coordinadora de Centros Juveniles Municipal, Yanina Lira.

El martes cierre general de actividades
Para el próximo martes 18 de diciembre está previsto el cierre general del año de los Centros Juveniles Municipales con una actividad recreativa al aire libre que se realizará en la Chacra de SETIA ente las 10 y las 18 horas.
“Asistirán unos 130 chicos de distintos barrios de la ciudad acompañados por el personal de los cuatro Centros Juveniles y se compartirá un almuerzo, una merienda y actividades recreativas”, preciso Yanina Lira.

Menú