Trelew sigue modernizando el sistema de semáforos

Esta actualización total de la red de semáforos y planificación urbana, propone una importante mejora en la accesibilidad vial, y significa un avance en la modernización de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew se encuentra realizando una modernización de la totalidad de los cabezales de semáforos de la ciudad, reemplazando los anteriores por nuevos con tecnología led.
De este modo, ya se han culminado tareas en las intersecciones de las calles Soberanía Nacional y Mitre, Michael Jones y Mitre, Avenida Fontana y San Martín (e Italia), Avenida Fontana y Julio A. Roca (y Don Bosco), así como Hipólito Yrigoyen y Love Parry y 25 de Mayo y Corrientes.
“Estas tareas que estamos llevando adelante desde el municipio proponen la renovación completa de todos los semáforos por otros que cuentan con nueva tecnología, pero que además cuentan con un menor consumo energético”, señaló Vicente Batalla de Servicios Públicos.
En el transcurso de la presente semana además, se trabajará en la renovación de los cabezales de los semáforos ubicados en Avenida La Plata y Cuba, Ameghino y Soberanía Nacional, San Martín y Corrientes, y en la esquina de Hipólito Yrigoyen y López y Planes.
En tanto, de acuerdo a la información ofrecida por el área de Servicios Públicos, a través de Vicente Batalla, se renovarán la totalidad de los cabezales ubicados en la Avenida 9 de Julio y Lewis Jones.

Menú